En busca de la pureza

John Coblentz

(Living a Pure Life) El pecado sexual pervierte, envenena, y saquea el alma. Tras él queda el caos, la confusión y la angustia.

A pesar del costo tan alto y doloroso, el pecado sexual muy a menudo atrapa fuertemente a hombres y mujeres. La persona sabe que está destrozando su familia y carácter, y acarreando vergüenza al nombre de Cristo. Siente remordimiento y vergüenza, y hasta se aborrece a sí misma... pero vez tras vez vuelve a los mismos pecados destructivos.

Sin embargo, ¡en Dios hay gracia!

En este libro hallarás los principios y directrices de la palabra de Dios con respecto a la pureza moral. Esta obra trata con franqueza lo que sucede cuando pecamos. Expone los requisitos para tratar con el pecado sexual. Y señala el camino hacia una vida de pureza.

En busca de la pureza es más que un manual para la liberación: es un llamamiento claro a la pureza en medio de las luchas y tentaciones de nuestra sociedad inmoral. Es una invitación a una relación viva y creciente con Dios, quien es totalmente capaz de guiarnos en justicia y guardarnos del mal. Es un mensaje para todos nosotros.

Item:
241471
ISBN:
9780878138074
Pages:
227
Size:
5.25 x 8.25
Binding:
Tapa flexible
Publisher:
Christian Light Publications
$11.50
© Copyright 2024 by Christian Light Publications, Inc.