El Tesoro Escondido

Christmas Carol Kauffman

(Hidden Rainbow) Una historia verdadera acerca de la familia Olesh, establecida en una comunidad católica en Yugoslavia, y su encuentro con el Nuevo Testamento a principios del siglo veinte (1907).

Juan es severamente reprochado por dejar atrás su familia y buscar una mejor oportunidad económica en Norteamérica. Tras regresar a su hogar, la familia recibe la visita de un misionero evangélico, por lo cual también sufre los reproches de la comunidad y familia. Los Olesh no pueden olvidar su radiante personalidad ni su mensaje.

Mientras Juan está fuera de su hogar, Ana acepta temerosamente el mensaje del ‘‘libro prohibido’’, el Nuevo Testamento. El lector vive con los Olesh las consecuencias y siente la intensa lealtad a la tradición. Finalmente se une a Juan y Ana en sus dudas y los triunfos cuando estos encuentran el poder de Dios.

Este libro tendrá un afecto especial para aquellos jóvenes o adultos que están buscando la paz de Dios, o para aquellos interesados en ayudar a otros a encontrar la paz que sólo Dios puede dar.

Item:
263581
ISBN:
9780878138333
Pages:
388
Binding:
Paperback
Publisher:
Christian Light Publications
$13.95
© Copyright 2024 by Christian Light Publications, Inc.